lunes, 28 de diciembre de 2015

Juego de tronos (cuarta temporada)

Plot: La Cuarta Temporada se basa mayormente en la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Esta temporada me ha gustado bastante, aunque me ha decepcionado mucho que el rey Joffrey Baratheon haya muerto tan pronto porque era de mis favoritos y daba mucho juego. Decir que la historia que tiene que ver con los Lannister y en especial con Tyrion es la más interesante. También me quedo con la parte protagonizada por la guerrillera Arya Stark, sobre todo me han gustado sus tira y afloja con el Perro, lástima que esto se haya acabado en esta temporada. En cambio la parte que tiene que ver con los guardianes del muro se me ha hecho un poco aburrida. En definitiva, pese a que han habido demasiadas muertes, en general esta temporada, junto con la tercera, me parecen las mejores. Vamos a ver qué nos depara la quinta!

No hay comentarios: