viernes, 4 de diciembre de 2015

Todo saldrá bien

Plot: La vida del escritor Tomas Eldan cambia radicalmente el día en que atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable.

Vamos con una película subjetiva, protagonizada por uno de mis actores favoritos, James Franco, que de manera sutil nos hace conocedores de un atropello mortal y lo utiliza como pretexto para mostrarnos lo que de verdad le interesa: una historia de sentimientos, traumas y fantasmas del pasado, así como mostrarnos la evolución vital de los distintos personajes. Por cierto, hablando de evolución, tengo que decir que no me gusta el hecho de que veamos que pasan los años y los protagonistas no envejezcan, ¿tanto les cuesta ponerles unas canas? Pero bueno, a mí me ha parecido una película fría, un poco lenta para mi gusto y con un final que no he terminado de entender. Le doy un 5.

No hay comentarios: