miércoles, 13 de enero de 2016

Marte (The Martian)

Plot: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido.

Tenía ganas de ver esta película y tengo que decir que me ha decepcionado. Yo no digo que no tenga una buena fotografía, buenos efectos y que no sea entretenida. Pero en mi opinión me esperaba una cinta más cruda y de más sufrimiento, pero a esto no ayuda su carácter inverosímil, sus situaciones carentes de sentido, un Matt Damon que parece disfrutar de su situación y al que le falta un poco más de angustia o desesperación, (vale que sea un astronauta a lo MacGiver, pero estás solo en un planeta a miles de kilómetros de la Tierra, no sé, un poco de acojone ¿no?). Y para colmo lo de volar a lo Ironman e ir directo a las manos de su compi, me ha encantado. En fin, una peli muy poco seria, predecible y a la que le falta más tensión y ponerte el corazón en un puño pues el tema así lo requiere. Siendo generosa, le doy un 5.

No hay comentarios: