viernes, 29 de enero de 2016

Una segunda oportunidad

Plot: Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa.

Jaime Lannister de "Juego de Tronos" se despoja de su espada para protagonizar un potente drama que plantea un dilema moral no solo a los protagonistas sino también al propio espectador que tendrá lugar en la línea divisoria entre el bien y el mal, y cada uno tendrá que decidir si antepone los valores de la unidad familiar, el bienestar y la estabilidad, o si por el contrario condena la crueldad del acto cometido. A mí me ha parecido una película interesante, me ha atrapado desde el primer momento y me ha tenido en tensión durante todo el metraje y con ganas de saber cómo terminaría todo. Y tengo que decir que me ha gustado la manera de cerrarla. Le doy un 7.

No hay comentarios: