miércoles, 9 de marzo de 2016

Atrapa la bandera

Plot: Un ambicioso multimillonario quiere explotar la fuente de energía del futuro. El único capaz de impedir que se salga con la suya es un surfero de 12 años.

Tenía ganas de ver esta película y la sensación que me da es que le podrían haber sacado mucho más provecho. Es cierto que técnicamente está muy bien hecha y recrea muy bien sobre todo la parte que transcurre en la Luna, pero la historia no ha conseguido engancharme del todo. Está claro que está pensada para los más pequeños de la casa, pero si nos ponemos a analizar algunas cosas vemos que hay cosas carentes de sentido, como que en la nave haya trajes para niños o que el abuelo no se hablara con su hijo durante años porque le pegó la varicela y no pudo hacer el viaje soñado. Además está llena de tópicos y viene marcada por un patriotismo americano que te hace olvidar que estamos ante una película española. Por último comentar que me ha llamado la atención cómo han abordado el tema de la vuelta a la Tierra, parece que han querido acabarla con prisas. En fin, aunque está entretenida y se deja ver, en mi opinión me ha decepcionado un poco porque me esperaba más de esta cinta. Le doy un 5.

No hay comentarios: