domingo, 27 de marzo de 2016

El viaje de Arlo

Plot: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca?

Tenía muchas ganas de ver esta película y tengo que decir que me ha decepcionado. Para empezar diré que el argumento engaña, puesto que de lo que de verdad trata es de una rivalidad entre el dinosaurio y el niño cavernícola que acaba convirtiéndose en una bonita amistad. En segundo lugar yo esperaba toparme con una cinta alegre y divertida y en lugar de eso me he encontrado un film angustioso de un viaje lleno de dificultades y penurias que me ha tenido el corazón en un puño todo el metraje. Y en tercer lugar no me ha gustado el mensaje que desprende de que la familia es más importante que la amistad. Como puntos positivos diré que la ambientación está bien y que el niño es muy gracioso. Pero me esperaba otra cosa. Le doy un 5.

No hay comentarios: