miércoles, 23 de marzo de 2016

Velvet (tercera temporada)

Plot: En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet.

En mi opinión, Cristina protagoniza los momentos más interesantes de esta temporada, mientras vemos la decadencia de su personaje. En cuanto a la pareja protagonista, vemos que su relación pasa por altibajos que finalmente llevará a Alberto a tomar la decisión de dejar las galerías. Quiero comentar que no me resulta creíble que Alberto, durante los meses que figura que pasan, no dé señales de vida a nadie. Entiendo que no sepa que le han dado por muerto, pero no me creo que esté en silencio tantos meses. Veremos cómo se produce su vuelta en la siguiente temporada. En cuanto a los demás personajes, decir que aquí se nos presentan algunos nuevos, como Marco Cafiero que seguro que da mucho que hablar en el futuro o el marido de Patricia, un tipo singular. La verdad es que todos los actores realizan un gran trabajo interpretativo y en especial quiero destacar a mi favorito, Raúl de la Riva, que si en las anteriores temporadas lo bordaba, en esta se sale. En cambio no soporto a Carlos, el piloto, me cansa muchísimo este hombre. Y en cuanto al final, quiero destacar la boda de Mateo y Clara, donde Ana, embarazada de Alberto, se pone de parto y nos deja con la miel en los labios de saber si es niño o niña. La verdad es que esta temporada me ha gustado bastante, ahora toca esperar a que emitan la cuarta temporada...

No hay comentarios: