miércoles, 18 de mayo de 2016

El juez

Plot: Un importante abogado regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen.

Vamos con un drama familiar donde yo lo único que destaco es el duelo interpretativo entre Robert Duvall y Robert Downey Jr, que, por cierto, aunque me encanta este actor admito que siempre interpreta el mismo estilo de personaje, da igual si hace de Ironman, de Sherlock Holmes o de abogado como en este caso. En mi opinión la cinta cae en algunos tópicos y cuenta con un trasfondo sentimental que la hace larga y aburrida, en definitiva, me ha parecido una película totalmente innecesaria que no me ha aportado nada nuevo. Le doy un 5.

No hay comentarios: