domingo, 15 de mayo de 2016

The walking dead (sexta temporada)

Plot: Aquellos que ha conseguido librar a la muerte tendrán que adaptarse al nuevo medio con los habitantes que siempre han poblado Alexandría.

Esta temporada me ha enganchado mucho. Decir que han habido momentos de tensión como cuando Alexandría es invadida por los zombies y tienen que salir haciéndose pasar por ellos, con el consecuente final de que sólo los protagonistas lo consiguen. Y que también se ha jugado bastante con el espectador, claro ejemplo de ello es cuando nos hacen creer que Glenn muere cuando luego nos desvelan lo que realmente ha ocurrido. La verdad es que me alegro porque Glenn me cae bien, a diferencia de Carol o Morgan que son dos personajes que me aburren un poco. Y para poder seguir alargando la serie, de nuevo tenemos un grupo acechando a Rick y su grupo: los "Salvadores", liderados por el temible Negan, que en el último episodio nos deja una de las escenas más intrigantes de toda la serie. Por cómo se despide de los demás en una escena anterior, yo apuesto que es Eugene. Pero lo sabremos en la séptima temporada...

No hay comentarios: