domingo, 26 de junio de 2016

Río 2

Plot: Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.

La primera parte me gustó pero esta segunda entrega me ha parecido más floja e incluso yo diría que innecesaria. Lo primero decir que debería llamarse Amazonas en vez de Río porque toda la trama tiene lugar en la famosa selva. Lo segundo, me da la sensación que quiere abarcar demasiadas subtramas (la búsqueda de talentos, la venganza, la desforestación, la rivalidad entre las distintas aves...) y es un poco estresante. De todas ellas me parece interesante el tema de la desforestación, pero creo que ha desaprovechado la ocasión de profundizar más en el tema. Y tercero decir que, al igual que me pasó en la primera, no soporto sus numeritos musicales. Como aspectos positivos diré que estamos de nuevo ante una película llena de colorido y que cuenta con un dibujo muy realista. Le doy un 5.

No hay comentarios: