viernes, 29 de julio de 2016

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Plot: Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

Vamos con una película muy alejada de mis expectativas y demasiado larga para mi gusto, que no hay por donde coger. Partiendo de la base de que no entiendo por qué estos dos superhéroes se tienen que odiar, -creo que ya no saben que inventar-, diré que está llena de incongruencias y situaciones absurdas que no se entienden, cómo que pasen de querer matarse a ser súper amigos, o que luchen en edificios que casualmente están vacíos porque ya ha acabado la jornada laboral, alucinante. Y así todo. Con una trama inexistente, de hecho es tan inconexa que ni la entiendes, y un guión que deja mucho que desear, parece que lo más importante son las batallitas, que a mí me han aburrido bastante, al igual que el conjunto de la cinta, que si algo me ha dejado claro es que Ben Affleck es el peor Batman de la historia. ¿Y eso de que muera Superman donde se ha visto? Bueno, si eso quiere decir que no habrá segunda parte, entonces me alegro. Le doy un 3.   

No hay comentarios: