sábado, 3 de septiembre de 2016

El hombre lobo

Plot: Talbot se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Cuando sale en su busca descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Vamos con el remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak, esta vez con Benicio Del Toro y Anthony Hopkings como protagonistas, que en mi opinión está bastante desaprovechada. Aunque la ambientación está bien cuidada y las transformaciones del protagonista están bien conseguidas, el film es un quiero y no puedo, porque no consigue su función de dar miedo ni tampoco consigue que empaticemos con los protagonistas porque la historia no da más de sí. Además los efectos visuales, como la caracterización del lobo, me han dado la sensación de estar ante una película de los 90, creo que podrían haberlo hecho digitalmente mucho mejor. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque esperaba más de la peli. Le doy un 4.

No hay comentarios: