miércoles, 7 de diciembre de 2016

El gran golpe

Plot: El plan es robar un diamante, la "lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.

Vamos con una película que pretende ser la "Ocean´s eleven" coreana, y no me ha terminado de gustar. El hecho de que aparezcan tantos personajes y que sean tan parecidos todos me ha llevado a confusión en algunos momentos, al igual que la trama que también está un poco liosa. Además la cinta es demasiado larga para mi gusto y llega un momento en que aburre un poco, sobre todo las persecuciones del tramo final, donde ya me empieza a cansar el recurso de mucho tiro pero muy mala puntería cuando los protagonistas siempre dan a la primera. La verdad es que me hubiera gustado que la historia se hubiera centrado más en la planificación y en el robo del diamante y que no se hubiera desparramado tanto. Me ha parecido floja. Le doy un 4.

No hay comentarios: