sábado, 14 de octubre de 2017

Gru 3. Mi villano favorito

Plot: Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años 80, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Tenía muchas ganas de ver esta película porque me encanta esta saga de dibujos, y me he encontrado con una historia formada por tres subtramas que se entrelazan entre sí: por un lado tenemos la principal, donde Gru y su hermano gemelo se alían para derrotar al anti héroe. Es la parte de acción, en la que se ha derrochado algo de originalidad, sobre todo en el carisma del malo. La segunda subtrama la protagonizan los minions, que ponen el humor a la cinta, aunque no tienen tanto peso como en otras ocasiones. Y como tercera subtrama tenemos a la nueva mamá tratando de conseguir el amor de las niñas. Me ha despertado mucha ternura la pequeña con su empeño en ver un unicornio. Me ha entretenido. Le doy un 6. 

No hay comentarios: