jueves, 14 de diciembre de 2017

Cars 3

Plot: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, McQueen queda relegado del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera va a necesitar ayuda.

Creo que en esta nueva entrega de Cars se han superado. Lo primero que quiero destacar es su magnífica animación, llena de realismo y con unos efectos que realmente están muy bien conseguidos. Además las carreras están geniales y logran transmitir mucha emoción. Lo segundo, su trama: no sólo me ha parecido una película más adulta, profunda y emotiva, con el tema del choque generacional y la lucha contra uno mismo y contra la realidad, sino que además tiene momentos muy divertidos. Y lo tercero, los personajes: es admirable cómo consigue dotarlos de tanta expresividad. La verdad es que me ha gustado y me ha hecho pasar un gran rato. Le doy un 7.

No hay comentarios: