domingo, 8 de abril de 2018

Asesinato en el Orient Express

Plot: Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto.

Con un reparto excepcional encabezado por Kenneth Branagh, la película nos mete de lleno en la que es sin duda una de las más famosas novelas de la gran Agatha Christie. Tengo que decir que me gusta mucho la maestra del suspense y que me leí varios libros suyos hace años, entre ellos, éste, aunque ahora no recuerdo si esta cinta es absolutamente fiel o no al original. Pero bueno, como película diré que la cosa realmente empieza a despuntar en el momento en que se comete el asesinato. A partir de ahí, está interesante, tiene buen ritmo e implica al espectador a hacer sus propias conjeturas. En cuanto a los efectos visuales, diré que tiene buena fotografía y el tren está muy bien logrado, aunque sí que hay algunas escenas que se notan algo artificiales. Y en cuanto al final, no me lo esperaba. A mí me ha entretenido un rato. Le doy un 6. 

No hay comentarios: