domingo, 1 de marzo de 2009

House (segunda temporada)

Plot: La serie gira alrededor del Dr. House, un médico ególatra, de fuerte y marcada personalidad, que dirige el departamento de diagnóstico que conforman, aparte de él, los doctores Foreman, Chase y Cameron. En cada capítulo se le asignan casos complejos que tiene que resolver antes de que sea demasiado tarde para el paciente.

De esta segunda temporada el mejor capítulo para mí es "House contra Dios", donde un joven de 15 años muy carismático, sufre una crisis mientras participa en un acto religioso. Parece que el joven es capaz de sanar a los enfermos pero House tiene que demostrar que el chico no hace milagros.

5 comentarios:

Rolando A. dijo...

Hola, me parece un buen capitulo el que mencionas House contra Dios, tambien me gustó (Solo he visto 4 temporadas de House)

Seguire este blog muy de cerca porque me parece muy bueno
Saludos desde Mexico

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Rolando; antes q nada gracias por scribir! me alegro mucho de q te guste este blog! yo de House ahora estoy viendo la 3a temporada, tengo ganas de acabarla para poder comentarla, y tb porque tengo ganas de llegar a la temporada actual.
Un saludo.

Rolando A. dijo...

La temporada 3 de house esta muy buena ya veras que termina de manera muy interesante.

Sabes me acorde de una excelente movie: The Legend of 1900 la recomiendo mucho (Ya es antigua) pero vale la pena, por cierto cual es tu nombre? (si no es indiscreción)

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ay ahora me dejas con la intriga esa d saber q pasará en el ultimo episodio d house d esta 3a temporada...jeje
the lengend of 1900? no me suena, pero tranki,q la investigaré a ver.
mi nombre? amparo. el tuyo rolando? ;)
saludos d nuevo.

Rolando A. dijo...

Hey hola, buenos días Amparo (Dias aqui en Mexico) talvez tarde o noche en España :o)
Para que no quedes con intriga te dire lo que sucede al final de la 3era temporada, resulta que............. jejeje es broma, no quiero arruinarte la sorpresa.
Saludos y que tengas un buen inicio de semana

Rolando A.