sábado, 12 de febrero de 2011

24 (quinta temporada)

Plot: Esta temporada trata del robo de recipientes que contienen el gas neural "Sentox-BX" y luego su posible liberación en suelo estadounidense por parte de separatistas rusos.

Lo primero decir que no me ha molado que ya en el segundo capítulo todo el mundo se entere de que Jack está vivo, pienso que tenían que haber explotado mejor este recurso y haber mantenido a Jack con su falsa identidad más tiempo. También decir que la trama es, de todas las temporadas, la menos emocionante y la que menos me ha gustado, así como la más violenta por el uso reiterado que se hace de la tortura. En cuando a personajes, no me ha gustado el papel del presidente Charles Logan, su incapacidad de tomar decisiones me ha puesto de los nervios y resulta que luego no es tan tonto como aparentaba ser, y lo siento por Sean Astin, porque me gustaba mucho en Los Goonies, pero aquí como Lynn McGill no aportaba nada a la serie. En cambio no me mola que se hayan cargado a Edgar, me caía muy bien y me gustaba el juego que se llevaba con Chloe. También comentar que siguen habiendo escenas surealistas, como cuando Jack se cuela en el avión como si nada o que desde la bodega mueva unos cablecitos que destabilizan todo el avión, increíble, pero bueno... En cuanto a capítulos me quedo con los dos últimos, donde finalmente se desenmascara toda la trama, por cierto, muy bueno como se obtiene la confesión del presidente Logan, aunque pienso que realmente lo más interesante de esta temporada ha sido el trapicheo para hacerse con la grabación que le incrimina. En cuanto al final, me hubiera gustado que hubiera tenido final feliz y ver a Jack marcharse con Audrey Raines libres de problemas, y no torturado y hecho un desastre total en el barco de los chinos... Ahora a por la sexta temporada!

No hay comentarios: