domingo, 24 de agosto de 2014

The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

Plot: Peter Parker compagina su tiempo entre su papel como Spider-Man y en el instituto con su novia Gwen. Las cosas cambiarán cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vamos con una nueva entrega del súper héroe Spiderman, si bien es cierto que ya sabes de antemano que te vas a topar con una película infantil, pero perfecta si lo que buscas es una película taquillera, llena de acción y majestuosos efectos especiales, yo creo que este tipo de películas pueden dar mucho más de sí, empezando por los personajes, pues aquí no se profundiza en ellos, -por cierto, quiero decir que a mí Andrew Garfield no me convence en su papel de súper héroe, yo me quedo con Tobey Maguire-, siguiendo con el argumento que me ha parecido simplón y acabando con el guión muy flojo y al que le sobran los toques de humor. Eso sí, me quedo con la interpretación del doble de Leo DiCaprio y con la escena de la muerte de Gwen. A la peli le doy un 4.

No hay comentarios: