miércoles, 20 de abril de 2016

El renacido (The Revenant)

Plot: El explorador Hugh Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por su equipo.

Tenía ganas de ver esta película con la que DiCaprio ha conseguido por fin su Oscar y tengo que decir que aunque está bien, lo cierto es que no me ha conmovido mucho. Decir que me ha parecido un producto poco original porque me ha recordado mucho a la parte de Juego de Tronos que tiene lugar en el Muro con Jon Nieve y los salvajes y también decir que a mí se me ha hecho un poco pesada debido a su ritmo lento. Y aunque admito que Leo hace un buen papel, en esta historia sencilla de venganza y de supervivencia en la América más profunda y hostil, para mí lo mejor de la cinta es sin duda su magnífica puesta en escena y su fotografía. Por último comentar que el final me ha parecido muy light, creo que la muerte del malo debería haber sido más impactante. Me esperaba más de esta cinta. Le doy un 6.

No hay comentarios: