domingo, 11 de marzo de 2018

Black mirror (cuarta y última temporada)

Plot: La cuarta temporada de Black Mirror explora dos temas comunes: la conciencia digital y los clones virtuales. 

Vamos con la última temporada de esta serie, que tengo que decir que tenía ganas de que llegara a su fin porque aunque algunos episodios están bien, puedo decir que esta serie no va a entrar en la lista de mis series favoritas. Bueno, en cuanto a los seis episodios de esta cuarta entrega, diré que hay dos que destacan por encima del resto: el dirigido por Jodie Foster, en el que vemos como el afán protector de una madre le lleva a ponerle un chip a su hija para controlar su vida, y "Cocodrilo", donde vemos que un dispositivo puede visualizar nuestra memoria, y eso es de gran ayuda a la hora en algunas investigaciones policiales. Pero si tengo que destacar uno por encima del resto, es el último, "Black Museum", que no sólo me ha parecido el mejor de la temporada, sino también el mejor de toda la serie. Y hace que me despida de la serie con un buen sabor de boca.  

No hay comentarios: