domingo, 2 de noviembre de 2008

El emperador y sus locuras

Plot: Un joven emperador, arrogante y egocéntrico, llamado Kuzco, al que su envidiosa tutora, la malvada diosa Yzma, convierte en una llama. Abandonado en la jungla, la única posibilidad que tiene Kuzco de regresar a casa, volver a ser humano y seguir gobernando reside en un bondadoso campesito llamado Pacha.

Tengo que decir que me ha gustado: la historia es bastante original, es entretenida, no decae en ningún momento y sobre todo es muy graciosa, te partes de risa en muchas escenas; Me ha encantado el propio emperador, que a pesar de ser arrogante y egoísta y de no poder fiarte de él ni un pelo, aún así causa bastante simpatía. Y también el personaje de Kronk, el ayudante de Yzma, que en el fondo no es tan malo como parece; Destaca la escena del restaurante, para mí es sin duda una de las mejores escenas de la película; qué bueno cuando confunden a Kronk con el chef y le mandan cocinar y él lo hace sin protestar, y también como, a pesar de estar mesa con mesa, nunca llegan a toparse el emperador y la malvada Yzma. Me ha hecho pasar un buen rato. Le doy un 7.

2 comentarios:

Dmitriy dijo...

me enfada que todos mis amigos dicen que soy el emperador, pero ha como me hace reir eh ! buenisima esta movie, un clasico para niños donde nadie nunca sale herido, mi mejor momento es cuando aplastan a un tipo y el tipo grita estoy bien estoy bien !!! jajajaja buenisima

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

si q es buena si!
un saludo.