lunes, 14 de junio de 2010

La huérfana

Plot: Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando y van a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther.

Ya tenía ganas de ver una película de terror. Esta me ha gustado bastante, es entretenida e interesante, aunque es cierto que tiene algunos peros que no me han acabado de convencer, vamos por partes. Aunque la historia no es original, recuerda un poco a "El buen hijo", te mantiene en constante tensión durante las dos horas que dura. La niña hace un papelón, realmente da mucho miedo y mucho mal rollo, y la ambientación es muy buena, al igual que los dibujos de la criatura. Lo que no me ha gustado ha sido la exagerada actitud pasiva del padre ante los evidentes hechos, creo que es muy poco creíble, así como el silencio que guardan los dos hermanitos, y otras cosas que son poco verosímiles, empezando por que niños de corta edad vaguen a sus anchas por las salas de los hospitales entrando en la UCI o que la madre abandone el hospital como si nada. Y tampoco me ha gustado el final, por muy original que sea, pierde el encanto al ver que es un ser terrrenal, me lo esperaba de otra manera, me ha decepcionado un poco. Pero la peli está bien. Si queréis pasar miedo, no os la perdáis. Le doy un 6.

No hay comentarios: