domingo, 24 de octubre de 2010

Desapariciones

Plot: Cuando su hija mayor es secuestrada por un indio brujo con extraños poderes, Maggie se ve forzada a recurrir a su padre, del que no tenía noticias desde hace mucho.

Hacía mucho tiempo que no veía un western, aunque no soy muy fan de este género pero bueno. Tengo que decir que la peli no es ningún peliculón pero logra entretener y está bien, sobre todo al principio, si bien es cierto que tiene una duración excesiva porque la peli podría acabar perfectamente mucho antes. También decir que me ha gustado la fotografía y en cuanto al reparto decir que Cate Blanchett interpreta muy bien su personaje, pero me quedo con Tommy Lee Jones porque aquí hace un papel distinto al que me tenía acostumbrada y me ha sorprendido. Resumiendo, que la película se deja ver y está bien para pasar la tarde. Le doy un 6.

No hay comentarios: