sábado, 10 de diciembre de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte II)

Plot: El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes.

Un final muy a la altura de la gran saga que ha sido Harry Potter (aunque haya algunas pelis que no me hayan acabado mucho, en general el universo Potter me ha fascinado). Qué lejos han quedado las primeras entregas mucho más infantiles donde unos niños aplicaban su magia por Howgarts. Ahora ya tenemos a unos personajes maduros, y a pesar de que la primera parte de las reliquias de la muerte no me gustó mucho, esta segunda parte me ha encantado; aquí nos encontramos con una peli llena de acción y emoción, con una buena trama y donde Voldemort alcanza su máximo esplendor. Lo que no ha cambiado desde la primera a la última ha sido la puesta en escena y los efectos especiales que siempre han sido sobresalientes. Por último comentar que en mi opinión lo de "19 años después" creo que sobraba y que no era necesario. Pero bueno, me ha gustado. Hasta siempre, Potter! Le doy un 7.

No hay comentarios: