martes, 13 de noviembre de 2012

Prometheus

Plot: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba.

Vamos con una peli de ciencia ficción que, sinceramente, a mí no me ha terminado de gustar. Ni que decir tiene que guarda muchas similitudes con Alien, empezando por el mismo director, y al que le gusten las invasiones a otros planetas habitados por bichos horripilantes disfrutarán, pero a mí este tipo de pelis no me van. Aún así, decir que no es que me haya aburrido, porque tiene buen ritmo y te despierta cierta curiosidad ver cómo terminará todo y creo que las actuaciones están bien. Eso sí, comentar que hay momentos un poco asquerosillos, como la auto-cesárea que se hace la Elisbeth Salander, ay, perdón, la doctora Shaw, es que por muy distintos papeles que haga esta chica para mí siempre será la chica de la triología Millennium. En fin, yo le doy un 4.

No hay comentarios: