sábado, 13 de septiembre de 2014

Divergente

Plot: En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer.

Tenía ganas de ver esta película por su parecido con la saga "Los juegos del hambre", y aunque no me he leído el libro y no puedo opinar de si la adaptación al cine es correcta o no, me he topado con un film que visualmente me ha gustado, con un buen ritmo que no decae en ningún momento, con dos protagonistas que me han resultado creíbles y con una trama en principio interesante (aunque luego se vuelve todo escenas de acción) y que fomenta los valores del amor, la familia y la amistad. Y aunque cumple su función de entretener y me ha hecho pasar un buen rato, considero que es más recomendable para jóvenes que para adultos. Le doy un 6.

No hay comentarios: