martes, 21 de abril de 2015

Big Hero 6

Plot: Hiro Hamada y sus brillantes amigos, se ven envuelto en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, y recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax.

Tenía muchas ganas de ver esta película y me ha gustado, no sólo por la entrañable amistad que se crea entre el achuchable robot y el chaval, sino porque la trama me ha parecido sólida e inteligente, y porque propugna valores que me parecen positivos como el de la amistad y el de creer en uno mismo. Quizá lo que no me ha terminado tanto de gustar es tanta violencia, pues aunque la haga más espectacular, creo que fomenta a los jóvenes consciente o inconscientemente a estar predispuestos a la batalla. Pero bueno, la peli está muy bien, tiene una ambientación fascinante donde todo está cuidado al más mínimo detalle, es muy entretenida y llega a emocionar. La recomiendo. Le doy un 7.

No hay comentarios: