jueves, 2 de abril de 2015

Interstellar

Plot: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Vamos con una película que visualmente está muy bien, pero la verdad es que no me ha gustado tanto como esperaba. Aunque me gusta el tema que plantea, -me parece muy interesante que nuestro planeta se pueda volver en nuestra contra y tengamos que buscar un sitio fuera para sobrevivir como especie, y puede que esto sea ciencia ficción ahora mismo pero no es un hecho tan descabellado a largo plazo-, se me ha hecho un poco larga, creo que sobra metraje al principio pues se tarda mucho en llegar al tema espacial. Y el hecho de que hacia el final se vuelva demasiado compleja hablando de otras dimensiones y otro modo de entender las realidades, ha hecho que me perdiera un poco. Pero bueno la peli está bien. Le doy un 6.

No hay comentarios: