martes, 11 de agosto de 2015

Velvet (segunda temporada)

Plot: Esta temporada opta por un final feliz para las chicas de las galerías.

Esta segunda temporada la serie ha perdido un pelín de fuelle, pues si bien la primera se centraba en la historia de amor imposible entre la pareja protagonista y dejaba un poco más al margen al resto de personajes, en esta segunda tenemos líos de parejas que intentan sobresalir por encima de la relación principal de la serie o se recurre a la aparición de la madre de Alberto (por cierto, grande Ángela Molina que consigue dotar al personaje de una gran credibilidad). Eso sí, hablando de relaciones, en mi opinión me parece chocante el amor de Pedro hacia Rita puesto que siempre ha dejado claro que la quiere como amiga y de la noche a la mañana es el amor de su vida y parece saberlo desde siempre. También quiero hacer mención a la banda sonora pues me resulta un tanto cansina que aproveche cualquier situación para aparecer: creo que no hace falta tanta música. Por último decir que me ha gustado como termina la temporada porque los protagonistas parecen tener vía libre para empezar a vivir, así que, tengo ganas de ver qué nos depara la tercera temporada, aunque para eso hay que esperar a que la estrenen.

No hay comentarios: