domingo, 25 de octubre de 2015

Juego de tronos (segunda temporada)

Plot:  Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente. Porque todos quieren sentarse en el Trono de Hierro, y no les importa lo alto que sea el precio que tengan que pagar.

Esta segunda temporada me ha gustado algo más, al menos no se me ha hecho tan aburrida como la primera. Ahora que ya conozco más a los personajes, confieso que mis predilectos son los malos: el medio hombre, que sigo pensando que es el mejor de la serie, y el rey Joffrey, pues pese a ser odioso a mí me encanta que se cargue a todo el mundo. Aunque sin duda lo que más me gusta son los dragoncetes, son una monada. En cuanto a la trama de esta temporada, pues es más de lo mismo: batallas, sangre, venganzas, asedios, múltiples demandantes al trono del rey, sexo, secretos, magia y hasta walking deads de última hora, la verdad es que no le falta nada a esta serie. En fin. ahora a por la tercera temporada....

No hay comentarios: