jueves, 17 de noviembre de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield

Plot: Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Vamos con la secuela de la exitosa "Expediente Warren" que al igual que me pasó con la anterior, me cuesta creer que esté basado en hechos reales, pero bueno, como película diré que cumple como entretenimiento, que las actuaciones están realmente bien, sobre todo la niña, y que tiene una buena ambientación que logra transmitir ese terror. Pero hay muchas cosas que no me cuadran; empezando por la trama que me hace cuestionarme muchas preguntas: por ejemplo, hacia el final cuando ven el vídeo y parecen descubrir el fraude, ¿con todas las evidencias que han visto cogen y se van de la casa sin más? ¿Es que el señor Warren ha olvidado que hace un momento ha vivido el episodio del cuarto de la lavadora? ¿Y esa monja quién es? ¿Y que relación tiene con el abuelo del sillón? ¿Y qué tiene que ver con la casa y la familia? ¿Y el hombre retorcido de la caja de música que pinta? Y por último: el final, que me ha dejado descolocada del todo. ¿Basta con decir su nombre para que se acabe todo? ¿en serio? Admito que está bien hecha y tiene las cosas positivas que dije antes, pero no me gusta quedarme con tantas dudas. Le doy un 5.

No hay comentarios: