sábado, 30 de marzo de 2019

Durante la tormenta

Plot: Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa. Pero eso hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido.

Vamos con un thriller español muy interesante que ha conseguido mantenerme pegada a la pantalla durante todo el metraje gracias a su intriga y donde quiero destacar las buenas interpretaciones de todo el elenco, pero sobre todo de la protagonista Adriana Ugarte. Una peli que además te hace pensar en cómo puede cambiar una vida por una decisión tomada en el pasado. A mí me ha gustado. Le doy un 7.

2 comentarios:

Rolando A. dijo...

Me gustó a mi también.
Saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Rolando, sí, ¿verdad? está muy bien, este tipo de películas son las que a mí me gustan.
Un saludo.