martes, 12 de marzo de 2019

Ha nacido una estrella

Plot: Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo.

Tenía muchas ganas de ver esta película y no me ha decepcionado. Tengo que decir que ver la faceta de actriz de Lady Gaga me ha sorprendido muy gratamente, porque lo hace muy bien y logra que te olvides de la cantante y sólo veas al personaje. Y por supuesto también Bradley Cooper, ambos nos ofrecen unas interpretaciones muy creíbles y desprenden una química muy natural que se valora mucho como espectador. También destaca su banda sonora porque las canciones que cantan son muy bonitas e incluso en la parte final es inevitable no emocionarse. Y en cuanto a la historia me ha gustado porque me ha parecido muy bonita a pesar de todo. La recomiendo. Le doy un 7.

No hay comentarios: