lunes, 16 de julio de 2012

La invención de Hugo

Plot: Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado.

Tenía muchas ganas de ver esta película pues tenía muchas expectativas puestas en ella, pero después de verla tengo que decir que es bastante tostón. Me ha decepcionado la temática, pues me imaginaba que sería una peli de aventuras y no un homenaje directo a George Méliè y a los orígenes del cine. Aunque visualmente esté bien hecha, a mí no me ha conseguido enganchar, es más, me ha parecido un film lento, lleno de escenas estúpidas y con un niño protagonista con cierto aire a Harry Potter pero con pinta de bobo que pone de los nervios. Esperaba mucho más de Scorsese. Le doy un 5.

No hay comentarios: