sábado, 11 de agosto de 2012

Dictado

Plot: Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, pero la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria a Daniel un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Me había creado yo grandes expectativas con esta peli y ha resultado ser bastante flojita. Para empezar, no me gusta cuando hablan tan bajito que tienes que poner la voz a tope para entender algo; segundo, el Diego Botto no logra transmitir nada, y tercero, la peli trata de ser un thriller psicológico pero pienso que se podría haber explotado mucho más y dar más de sí, pues al final parece que se desinfla todo y pierde fuelle. Eso sí, hay una cosa que me ha gustado: la canción de la que procede el título de la peli, no la conocía y se ha quedado grabada en mi mente para siempre. En fin, no me ha terminado de gustar mucho, me ha parecido una peli muy pobre. Le doy un 4.

No hay comentarios: