viernes, 29 de marzo de 2013

Perdidos (quinta temporada)

Plot: Después de que Jack, Kate, Sun, Hugo, Sayid, Desmond y Lapidus fueron rescatados por Penny intentan reconstruir sus vidas, pero aparece Locke advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su ida cosas horribles han ocurrido.

Definitivamente esta serie no trata de ser realista. En esta temporada vemos que los que se quedaron en la isla sufren saltos en el tiempo; me parece una idea original pero luego ver saltitos cada medio minuto me resulta un poco cansino. Menos mal que luego se estabiliza la cosa y se quedan quietos en 1977, lo cual nos permite conocer a la joven Rousseau o al pequeño Ben Linus. También tenemos que los que se fueron de la isla, de golpe y porrazo, vuelven; algunos van al 77 y se encuentran a los demás que ahora forman parte de la iniciativa Dharma, con Sawyer llamado ahora Le Fleur, que es jefe de seguridad y comparte techo con Juliet y entre todos intentan cambiar el pasado para evitar que el vuelo de Oceanic se estrelle en la isla. Y otros van al 2007, entre ellos John que resucita de entre los muertos (cosa que me alegra pues es un personaje muy importante en la serie) que vuelve a ser el líder de los Otros y tiene el propósito de matar al misterioso Jacob. En fin, una temporada que ha estado bien, pero sobre todo, de todos los capítulos me quedo con la segunda parte del último, pues el final de la temporada me ha parecido realmente genial. Ahora a ver qué nos depara la sexta y última temporada...

No hay comentarios: