sábado, 30 de marzo de 2013

Skyfall

Plot: La lealtad de James Bond, el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla.

Vamos con la última de James Bond, si bien no es una saga que me encante pero admito que las veo desde que Daniel Craig interpreta a este famoso agente. No voy a calificar cuál de todos los actores ha sido el mejor o no, simplemente la califico como película, y tengo que decir que me ha perecido bastante simplona en cuanto a argumento, eso sí, repleta de acción como suele ser en este tipo de films, previsible a más no poder pero entretenida y aunque no seas fan del agente 007 la puedes ver perfectamente. También comentar que me ha gustado porque me ha recordado mucho a mi súper héroe favorito Batman, no sólo porque el malo malísimo, en este caso el genial Bardem, es un clon de Joker, y cuando habla con Bond parece que lo haga con Batman, pero también por lo sombrío de algunas escenas. En fin, una peli que para pasar el rato está bien. Yo le doy un 6.

No hay comentarios: