martes, 24 de septiembre de 2013

Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Plot: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar.

Tengo que decir que aunque no soy fan de Crepúsculo he visto las otras cuatro y en general me han entretenido, así que tenía que ver terminar la saga. En este último episodio, quizá el argumento sea más de lo mismo, esperar a los Vulturis para pelear, pero creo que hay otros aspectos que logran sobreponerse, como los efectos que están bien conseguidos, la fotografía o la bonita y creíble historia de amor entre los protagonistas. Sin embargo, hay otros aspectos como la inexpresividad interpretativa de la chica que no ha evolucionado nada de principio a fin de la saga. En cuanto al elenco masculino, decir que el vampiro es el que mejor se mete en su papel y lo hace bien, y el lobo me ha sorprendido que en esta ocasión no enseñe su cuerpazo, salvo cuando le enseña al padre de Bella que es un hombre lobo, momento que me ha parecido uno de los mejores del film. También decir que la acción se guarda para el último momento con la pelea final entre los Vulturis y los Cullen-lobos. La escena está muy bien lograda pero es un pelín larga en mi opinión. Y en cuanto al final de la saga, bueno, parece que vuelve la armonía, que todos son felices y que Jacob cuidará de la hija de los vampiros. Me ha gustado el último momento de la peli con Bella y Edward sentados en el prado y diciendo que tienen toda la eternidad. Hasta siempre, pareja! A la peli le doy un 6.

No hay comentarios: