martes, 7 de octubre de 2008

El último gran mago

Plot: Cuando el Gran Houdini, el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva y falsa médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

"El ilusionista" o "El truco final" han puesto el listón muy alto a las pelis de magos escapistas, así que esta peli que en principio, viendo el trailer, parecía que podía estar a la altura de las otras dos, finalmente no le llega ni a la suela de los zapatos a las anteriormente mencionadas. Al principio promete mucho y engancha, pero poco a poco se va viniendo abajo, cuando te das cuenta de que lo que esperas como espectador es que se te muestren trucos y ver en acción al gran mago, y sin embargo eso no sucede, parece mentira que tratando la peli de un mago, la magia brille por su ausencia. En fin, que es muy floja y cuando la has visto te quedas como pensando ¿de qué ha ido la peli? Le doy un 4.

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi opinión considero que no es una muy mala película, la verdad es que yo llegué a buscarla después de ver la serie actual El Hipnotizador , una producción donde se vive el ilusionismo por medio de la hipnosis. En fin, un punto que sí rescato es el reparto de este filme, vale la pena.